RESEÑA

Mi nombre es Nicoole Jiseeth Lemus Galvis tengo 14 años nací en Santander el 12 de abril del 2005, actualmente vivo en paz de rio Boyacá  soy estudiante de la institución educativa técnica industrial y minera de paz de rio en la cual estoy cursado el grado undécimo en esta institución estoy en la especialidad de comercio.
Cuando logre culminar  mis estudios de bachillerato me gustaría entra a la universidad a estudiar medicina, ya que esta es una carrera la cual me apasiona mucho debido a todas las ramas que se desempeña y no solo eso todo lo que hace y lo que contiene esa carrera me encanta mucho ya que cada descubrimiento que hace es para ayudar de alguna forma. Después si es posible me gustaría hacer una especialización en una de las tantas ramas que tiene la medicina.

Algunas cosas que me gusta hacer en mis tiempos libres son leer no me gusta ningún género de libro especifico pues disfruto mucho leyendo cualquier tipo de libro.
También me gusta escuchar música casi cualquier género y ver películas y series; me encanta la comida dulce no me gusta la comida picante, me encanta probar comidas nuevas, me encantaría practicar algún deporte solo que no he intentado muchas veces. Mis pasatiempos favoritos son: leer, escuchar música y ver series o películas.

Cuando algo me interesa y lo quiero me enfocó en eso, me considero una persona detallista que me gusta que las cosas queden bien hechas así como informarme muy bien de un tema antes de hablar de este debido a la gran desinformación que hay; considero que soy una persona algo creativa, muy de vez en cuando me gusta experimentar cosa nuevas pero no es todo el tiempo porque también me gusta mi zona de confort; me gustan mucho los animales también me gusta pasar tiempo de calidad con mi familia, no soy para nada conformista me gusta dar lo mejor de mi para cada cosa.  Tengo muy claras mis metas y objetivos en la vida y no me gusta perder el tiempo a si como me gustan los obstáculos en la vida ciento que si no hay dificultad en las cosas nada sería divertido.

Me considero una persona con varias virtudes como son : el respeto soy alguien que respeta mucho la opinión de las personas así como a las personas, también soy alguien muy honesta que no me gusta hacer trampa para nada, me consideró alguien optimista que le ve el lado positivo a las cosas así como soy muy independiente pues no me gusta depender mucho de las personas, la puntualidad es algo que me gusta mucho puesto que no me gusta llegar tarde a los lugares, también tolero mucho a las personas, soy alguien responsable no me gusta ser irresponsable con nada, soy alguien que cuando se compromete en algo lo cumplo, y tengo mucha confianza en mi misma así como en mis decisiones y en lo que quiero y lo que se y lo que necesito para lograrlo.

Mis planes a futuro son: lograr culminar mis estudios también me encantaría mucho conocer varias partes del mundo así como la cultura y historia de los lugares así que viajaría demasiado conociendo y experimentando cosas nuevas así como me gustaría ser totalmente independiente.

Espero logra con este blog brindar información clara, útil y precisa para el uso de las personas.